La caja registradora virtual es una aplicación creada para pequeñas y grandes empresas que desean administrar sus pedidos comerciales, sabiendo de este modo cuánto beneficio / ingresos le está generando su negocio.
La caja registradora permite al propietario del negocio crear productos y cuando un cliente realiza un pedido, se registrará y se computará en el sistema.
Con la aplicación también permite gestionar los pedidos creados, para que el usuario pueda tener una mejor idea y organización de los pedidos que están al frente, cuáles están pendientes, completados, etc.
Nuestros informes son simples y fáciles de usar, cualquier propietario de una empresa pequeña o incluso grande comprenderá cada detalle de sus ganancias.
Al final del día, la aplicación le dice cuánto ha generado su negocio en ganancias e ingresos.
Con estos datos en mente, el empresario puede administrar mejor los recursos y saber exactamente cuánto le está generando dinero su pequeña empresa.
Nuestra aplicación lo ayudará en su flujo de caja, tendrá el control total de su negocio en la palma de su mano.
Esta aplicación está destinada a pequeños empresarios, vendedores ambulantes, bares, bares, restaurantes, asadores, pastelería y ventas en general.